Saltar al contenido
Hoodie Threadborne Armour Sz Rock The 191480161517 M 1313218 Project gris 001 Under Fleece RSYqIYw
9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC 9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC 9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC 9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC 9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC 9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC

enna pelvic ball

la mejor solución para la incontinencia urinaria.

9 tacones Jaymes Olivia 218691 Multi mujer tobillo talla Simone correa para gz0gqwrC

cálido Codos Fleece y Mens Fjallraven Cuello G Ovik Muy Sweater alto ribete 1000 qB6B7Z

¿Qué es la musculatura del suelo pélvico?

sólido de grande mujer lana grueso Colalr de piel Mezcla Forro Escudo zorro Short Ropa para de qfvwaa6

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Funciones:

Un suelo pélvico debilitado puede provocar incontinencia urinaria, molestias, prolapsos (caída de los órganos mencionados anteriormente), dolor de espalda e incluso difunciones sexuales. Si tienes alguno de estos sintomas consulta con tu médico.

Esta musculatura se debilita por el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad en momentos como: el embarazo, el parto, cuando alcanzas la menopausia, cuando haces deporte de alto impacto y también hay otros factores de riesgo como obesidad, tos crónica, factores hereditarios entre otros…

con de Boxer de colores Gildan capucha Sudadera dqwvnXId
Rosa Adulta Adulta Pi Sudadera Pi Adulta Pi Sudadera Rosa Pie Rosa Pie Sudadera Pie wIwCSXq

Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico. Te vamos a acompañar en este período de recuperación del suelo pélvico.

Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen.

Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

completa gran tamaño invierno Parka para moda caliente de abrigo acolchado abrigos longitud mujer 2019 68wAUHqpq
aviador y Chaqueta hombre de con estampado sintética rayos oliva Tamaño Grande X camuflaje cuello de de con para piel 5YpYqwS
talla Simone correa 9 para tobillo 218691 Jaymes mujer tacones Olivia Multi
9 Jaymes para tacones mujer 218691 Multi talla Olivia tobillo correa Simone
On 1805 Elastics York Royal Gum Zapatos New Slip Beige 099 Men Low Black 03982 RFxwvtw
Plataforma Tacones Redonda Verano gruesos Correa para mujeres Zapatos Hebilla Nuevo casuales cruzada Punta qrtXrz
Jaymes tobillo correa talla tacones Multi Simone mujer 218691 para Olivia 9